RESERVAS

Sala de Yoga

Sala Vasati

En este mundo tan vertiginoso es necesario encontrar un espacio para la paz y el bienestar, el yoga y las distintas disciplinas enfocadas a desarrollar el ser, nos ayudan a encontrar ese sendero en nuestro interior. Cuando uno está en armonía, todo a nuestro alrededor fluye en esa sintonía y sin darnos cuenta vamos haciendo de este mundo un lugar mejor.

“No existe un método que sea mejor que otro; no existe la forma correcta de hacer una postura. Lo que si existe, es el método y la postura que funciona para uno”… D. Farhi

La sala Vasati es el primer pétalo del Jardín de Lotus, Tatiana, una de las socias, hace 14 años atrás, mientras estudiaba arquitectura, llego al yoga, esto despertó en ella un gran interés, luego de muchos años de estudios y práctica, vino la inquietud de compartir lo aprendido y así fue como hizo el profesorado, empezando a hacer clases de yoga fuera de su horario de trabajo, al unirse con su socia Patricia para materializar Jardín de Lotus, Tatiana dejo su profesión y trabajo para así dar vida a este proyecto. 

La sala ubicada en el segundo piso, es un espacio cómodo y agradable para la práctica del yoga y de cualquier disciplina que se asemeje. Con distintos horario, instructores y actividades, sala vasati es un excelente espacio para el desarrollo del ser. 

 http://vasatiyoga.blogspot.com

Sitio Web Diseñado por TecnoCreative.cl