RESERVAS

Restaurant

El restaurant, ubicado en el primer piso del la casona, es un espacio cómodo, con una agradable iluminación, tiene dos comedores con una decoración sencilla pero muy bonita de manos de las mismas dueñas, alegres cuadros pintados y obras de artesanía visten los muros.

La carta fue diseñada buscando dar con una propuesta ovo láctea vegetariana y algunas opciones veganas, pensadas en las necesidades del creciente público vegetariano/vegano, donde la diversidad, la comida sana con productos de calidad y frescos, es lo primordial para una buena apuesta de \"precio-calidad\".

De lunes a viernes se tiene la opción de menú, con una propuesta casera de platos sencillos exquisitamente elaborados. Además también están las opciones de la carta de lunes a sábado, aquí encontramos platos más elaborados o porque no decir más gourmet, variedades de sándwiches y pizzas, además de exquisitos dulces y opciones de desayunos y onces.

 

Todo eso se puede acompañar con varios tipos de cervezas o una copa de vino, y para partir puede ser un rico sour de la carta.

Los sábados es permitido estacionar en la calle Miguel Claro.

Ven a celebrar tus fechas importantes aquí en Jardín de Lotus, tenemos un grato ambiente para compartir con amigos, compañeros de trabajo o en familia.

Consultas a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Ver video

 

CERRADO POR VACACIONES DEL 6 AL 19 DE FEBRERO

Horario de atención :

Lunes a Viernes de 09:00H a 20:00H

• Desayunos de 09:00H a 11:00H

• Almuerzos de 12:30H a 16:00H

• Onces de 16:30H a 20:00H

Sábados de 09:00H a 16:00H

• Desayunos de 09:00H a 11:00H

• Almuerzos de 12:30H a 16:00H

Domingos y festivos cerrado

Si quieres recibir nuestro menú diariamente escríbenos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Convenios:

Banco Estado: 20% de descuento en consumo de carta con compras superiores a $8.000, pagando con tus tarjetas de crédito y débito. Solicitar descuento al momento previo de realizar la compra. Descuento aplicado en base a consumo en la carta.  No acumulable con otras promociones u ofertas.

Banco Scotiabank: 15% de descuento en consumo de carta con compras superiores a $8.000, pagando con tus tarjeta de crédito Scotiabank o tarjeta de débito Scotiabank. Beneficio no acumulable con otros descuentos, convenios, ofertas ni promociones.

Menú Convenio: (Entrada/Fondo/Jugo) o (Fondo/Jugo/Postre), con empresas Tecnasic S.A. y Tupper S.A., se debe cancelar previamente en caja con respectivo vale.

 

Sitio Web Diseñado por TecnoCreative.cl