RESERVAS

Quienes Somos

“…La inmaculada flor de loto,  crece desde sus raíces en el barro, se sienta sobre las aguas, libre de desprendimiento y de deseo. La flor ha hecho el viaje desde el barro, lo que significa el materialismo y la existencia mundana (samsara), a través de las aguas de la vida, rompiendo a la superficie, y va floreciendo en una flor inmaculada alcanzando la iluminación. A medida que los pétalos se abren para tomar los rayos del sol, la flor de loto revela su pureza y su mensaje al mundo”… Se trata de una metáfora del viaje del alma. 

"Jardin de Lotus" esta creado para quienes buscan un espacio de paz y tranquilidad, en medio de la vida cotidiana, un lugar donde se puedan detener un momento para recibir las bendiciones que hacen que la vida se vuelva más amable. 

Este proyecto empezó como un sueño... un sueño de dos socias, Patricia y Tatiana, de crear un espacio para el desarrollo del cuerpo y el alma, así nace el Restorán Vegetariano, la Sala de Yoga, la Sala de Terapia y en algunos meses más la tienda de productos naturales, como una flor de lotus donde cada pétalo hace parte del todo. En el restaurant se pueden encontrar ricos alimentos preparados con dedicación y amor por el arte de cocinar, en la sala de yoga existen distintos horarios y diversa prácticas de esta y otras disciplinas que brindan beneficios al ser, por último la sala de terapias donde se pueden experimentar con distintas técnicas de masoterapia.

Te invitamos a ser parte de Jardín de Lotus,  para  que se abran más pétalos en este Jardín y que juntos podamos seguir en servicio desarrollando lindas ideas para embellecer la vida.

Sitio Web Diseñado por TecnoCreative.cl